Located In Katy Get Directions Login to myProSource

713-568-3275

Visit Our Showroom
Map

22110 Merchants Way Suite 170
Katy, TX 77450 Get Directions CALL NOW

Showroom Hours
Mon-Fri 8:00am - 5:00pm
Saturday 9:00am - 12:00pm
Sunday Closed

Sala de ventas De Pisos en Katy, TX

Sala de Venta de Pisos en Katy, TXEs un hecho bien conocido que crear un diseño interior atractivo comienza con unos materiales sobresalientes. Bien sea que estés instalando un nuevo piso o remodelando una cocina, un nuevo topo y hermosos gabinetes, necesitas opciones superiores. Nuestra sala de ventas de pisos ofrece una cantidad casi ilimitada para elegir. Aquí en ProSource de Katy, le brindaremos todas las herramientas y materiales para crear espacios interiores impresionantes. Nuestro equipo trabaja regularmente con profesionales del negocio y propietarios de casas. Con una tienda de pisos grande abastecida con las mejores marcas, es fácil ver por qué los clientes del área nos hacen su sala de ventas de confianza.

Le acompañaremos a lo largo de su Proyecto, de principio a fin. Nuestro equipo no deja de trabajar para usted una vez que completa una venta. Nosotros le pondremos en contacto con profesionales locales quienes ofrecen un servicio de instalación de pisos sobresaliente. Esto le permitirá concentrarse en otros aspectos de su proyecto. Apóyese en nuestra inmensa red para encontrar el contratista de pisos adecuado para usted.

Visite nuestras otras salas de exposición y ventas convenientemente ubicados en el área de Houston

ProSource of Northwest Houston
9009 Pinehill Lane Ste 200
Houston, TX
ProSource of Clear Lake
16933 North Texas Ave.
Webster, TX
ProSource of Sugar Land
12300 Dairy Ashford Rd, Ste 200
Sugar Land, TX
ProSource of The Woodlands
503 Spring Hill Drive
Spring, TX

Tan pronto como visite nuestra sala de ventas de pisos, será recibido por personal amable y preparado. Siempre superaremos sus expectativas. Nuestros especialistas le ayudarán a elegir pisos asequibles para proyectos de cualquier tamaño. Bien sea que usted esté equipando un complejo de apartamentos entero o un baño, lo tenemos cubierto. Nuestro equipo incluso ofrece asistencia en el diseño. Utilizamos la última tecnología al crear modelos para acelerar el proceso. Nuestros diseñadores toman en cuenta sus preferencias de estilo y presupuestos para crear el plan perfecto. Apóyese en nosotros para sacar el máximo provecho a su próximo proyecto.

Mejore su hogar o negocio con pisos nuevos

Un piso nuevo ayuda enormemente a mejorar la apariencia de su edificio residencial o comercial. Sin importar cuales sean sus gustos particulares, estamos hechos para tener los pisos que cumplan sus necesidades de desempeño, apariencia y costo. De a su hogar una apariencia clásica y elegante con un nuevo piso de madera, o mejore la apariencia de su edificio comercial añadiendo un nuevo piso de baldosas de nuestro sala de ventas de venta al mayor.

Cambiar los pisos de su edificio es una manera eficiente y asequible de transformar su atractivo interior. Los pisos juegan un papel importante en la estrategia de decoración general de su edificio. Un nuevo piso es con frecuencia la manera perfecta de unificar una habitación, unificando un espacio interior con una apariencia única y uniforme. Como alternativa, las habitaciones que parecen muy simples o vacías pueden ser impregnadas con un baño de algún emocionante color al añadir un nuevo piso. La manera en que su elección de piso afecta la apariencia de su hogar o negocio depende completamente de usted.

En caso que necesite un poco de orientación acerca de su proyecto de pisos nuestros diseñadores encontrarán la opción de piso asequible correcta para sus necesidades. Nosotros ponemos nuestra habilidad y experiencia a trabajar para usted, evaluando sus necesidades de pisos exactas. En ciertos casos, clientes profesionales en la materia simplemente desean mejorar su antigua alfombra o sus pisos de madera. Una opción de piso más fresca hace maravillas al mejorar cualquier estrategia de diseño interior. En otros casos, un propietario de negocio puede desear impresionar a los clientes y empleados mejorando un piso de algún material pasado de moda o aburrido. Cualquier que sea el caso, nuestro sala de ventas cuenta con las opciones y la calidad que usted necesita.

Al buscar sala de ventass de pisos, uno de los factores  más importantes a considerar es la asequibilidad de sus productos para pisos. Nosotros nos enorgullecemos en decir que nuestra enorme sala de ventas es su centro para pisos asequible. Una de las principales razones por las que los dueños de casas y negocios no mejoran sus pisos es el factor de asequibilidad. Nosotros entendemos eso, y es por eso que ofrecemos materiales para pisos con estilo y duraderos a precios razonables. Disfrute de pisos de alta calidad para su hogar o negocio sin gastar demasiado.

Un piso asequible no solo es una gran inversión a corto plazo para los clientes profesionales en la materia, también ofrece un valor significativo a la larga. En caso de que usted en algún momento decida vender su hogar, tener un piso de calidad es importante, puesto que los pisos son un factor decisivo para muchos potenciales compradores. Si usted está interesado en invertir en su piso, póngase en contacto con nuestra compañía o acérquese a nuestra sala de ventas hoy.

Si usted está buscando por un piso atractivo, duradero y asequible, nuestra compañía lo tiene cubierto. Tenemos alcance nacional y poder de compra, lo que significa que somos su primera opción cuando necesite opciones asombrosas a precios reducidos. Rehacer los pisos de su hogar o de su empresa es fácil y agradable cuando trabaja con nuestro equipo. Al comprar productos para pisos en nuestro extenso almacén de pisos, usted puede tener la certeza de que está obteniendo únicamente materiales de calidad y precios razonables.

Descubra una inmensa variedad en nuestra sala de ventas de pisos

Usted no encontrará una mayor variedad en productos de piso que en nuestro sala de ventas de pisos. Nosotros ofrecemos todo desde tablas de madera rústica a asombrosos pisos de baldosa de piedra. Dentro de nuestra inmensa sala de ventas, es fácil encontrar el juego perfecto de pisos para sus necesidades. Ofrecemos los estilos más modernos de más de 120 proveedores a precios insuperables. Nuestro sala de ventas incluso cuenta con opciones duraderas para espacios comerciales. De un vistazo a nuestra amplia variedad de opciones de piso, la cual incluye:

Al inscribirse en nuestro programa de recompensas, obtendrá a un ejecutivo de cuenta personalizado. Nuestro equipo revisará todos sus proyectos y le ofrecerá recomendaciones personalizadas. Esto le brinda una ventaja en cualquier proyecto en que usted se involucre. Para servicio de primera, apóyese en nuestra tienda de pisos para cubrir todas sus necesidades.

Contáctenos cuando necesite pisos de primera. Atendemos a clientes en Katy, Cypress, Sealy, Fulshear y el oeste de Houston,Texas.

Showroom Gallery

Find inspiration from hundreds of projects completed by our trade professional members, meet the project team and recreate the look for your own space.

Prefer to see products firsthand? Visit our showroom today or call us at 713-568-3275.